Recogida y gestión de Sandach
Mavaser está especializada en el tratamiento de subproductos procedentes de mataderos y salas de despiece, restauración, supermercados, Industria agroalimentaria y canal doméstico. Estos pasan a Plantas de transformación de Categoría 1 o Categoría 2.

Nuestras plantas de trasnformación

Categoría 1
Correctamente tratados para un proceso de cocción, deshidratación y esterilización, por el que se Harinas Cárnicas de categoría 1 y Grasa Animal de categoría 1.
Categoría 2
En esta planta se procesan los subproductos procedentes de explotaciones ganaderas, mataderos, salas de despiece así como de cadáveres de animales de compañía de categoría 2 por se obtienen Harinas Cárnicas de Categoría 2 y Grasa Animal de Categoría 2.

Servicio de recogida y gestión para explotaciones ganaderas (bovinos, equinos, avícolas y resto de especies), mataderos, salas de despiece así como recogida de cadáveres de animales de compañía.