Recogida y gestión de Sandach

Mavaser está especializada en el tratamiento de subproductos procedentes de mataderos y salas de despiece, restauración, supermercados, Industria agroalimentaria y canal doméstico. Estos pasan a Plantas de transformación de Categoría 1 o Categoría 2.

global_warming_

Nuestras plantas de trasnformación

greg-rosenke-bJdK9v-VVw0-unsplash
Categoría 1

Correctamente tratados para un proceso de cocción, deshidratación y esterilización, por el que se Harinas Cárnicas de categoría 1 y Grasa Animal de categoría 1.

Harinas Cárnicas

Las Harinas Cárnicas de categoría 1 cuyo destino son combustibles con baja emisiones de CO2 que mediante su incineración en hornos rotativos aprovechan su poder calorífico para generar calor.

Grasa Animal

La Grasa Animal de categoría 1, se usa para la obtención y consumo de biocombustible en plantas autorizadas para la fabricación de Biodiesel.

Ambos subproductos se expiden en transportes debidamente autorizados y preparados especialmente para el transporte de subproductos de Categoría 1.

Categoría 2

En esta planta se procesan los subproductos procedentes de explotaciones ganaderas, mataderos, salas de despiece así como de cadáveres de animales de compañía de categoría 2 por se obtienen Harinas Cárnicas de Categoría 2 y Grasa Animal de Categoría 2.

Harinas Cárnicas

Las Harinas Cárnicas de Categoría 2 se expiden a Gestores Autorizados fabricantes de abonos y fertilizantes orgánicos.

Grasa Animal

La Grasa Animal de Categoría 2, se usa para la obtención y consumo de biocombustible en plantas autorizadas para la fabricación de Biodiesel.

Ambos subproductos se expiden en transportes debidamente autorizados y preparados especialmente para el transporte de subproductos de Categoría 2.

greg-rosenke-bJdK9v-VVw0-unsplash
Servicio de recogida

Servicio de recogida y gestión para explotaciones ganaderas (bovinos, equinos, avícolas y resto de especies), mataderos, salas de despiece así como recogida de cadáveres de animales de compañía.